Blogger Template by Blogcrowds.


De esta manera el mandatario venezolano remarcó la diferencia entre el ex presidente George W. Bush y Barack Obama. A este último lo comparó con John F. Kennedy y dijo que espera que no corra su misma suerte.


El presidente venezolano Hugo Chávez dijo este jueves, durante su participación en la Asamblea General de ONU en Nueva York, que este foro “ya no huele a azufre”, en alusión a la frase que usó en el 2007, en este mismo lugar, cuando era presidente de EE.UU. George Bush, a quien llamó “el diablo”.

De esta manera, Chávez volvió a establecer claras diferencias entre el ex mandatario y su sucesor, Barack Obama. “Huele a otra cosa, a esperanza”, agregó. “Y hay que poner el corazón a la esperanza”, insistió el mandatario llanero, quien dijo esperar que el actual mandatario estadounidense no corra la misma suerte que John F. Kennedy, quien fue asesinado.

“Ayer recordábamos que un presidente estadounidense, poco antes de que lo asesinaran, había dicho ante el Congreso que allá en el sur hay una revolución y la causa principal es el hambre (...) No era un revolucionario, pero era inteligente”, dijo Chávez. “Como inteligente creo que es el presidente Obama, Dios lo libre de las balas que mataron a Kennedy”, agregó.

Reblog this post [with Zemanta]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio